CONCIERTOS

Baketá Reggae Fussión, Jamaleonics y Carabassamba Batería Fogosa

Hemos preparado un cartel con artistas que han participado en distintos festivales nacionales e internacionales y que van a hacernos bailar y disfrutar como nunca.

IMG_4397 1

Baketá Reggae Fussión

Baketà Batucada nace en octubre de 2004 y se estrena ante el público en febrero de 2005 en su pueblo, Albaida (Valencia).
Nace en el seno de la Unión Musical de Albaida “l’Aranya” ya que todos los fundadores pertenecían a esta gran formación musical.

Fruto de la inquietud de 6 jóvenes por conocer la cultura percusiva afrobrasilera, pronto empieza a crecer el bloco de samba reggae, llegando a 2009 con 20 componentes y celebrando este hecho con la grabación de un cd que dio vida a uno de sus proyectos más ambiciosos, Baketà Reggae Fusion. Una banda de escenario que interpreta temas de artistas y bandas internacionales como Olodum, Banda Eva, Timbalada, Ivette Sangalo…….

“Baketà” es un grupo con una gran trayectoria dentro del mundo de la música brasileña en España, realizando más de 80 actuaciones al año.
Actualmente tiene más de 35 componentes, muchos de ellos realizando estudios superiores de música en diferentes conservatorios nacionales.

Desde hace 5 años participan frecuentemente en festivales de toda la geografía como:
Carabassamba (Mallorca), Al-Sambalus (Córdoba), Percumón (Sagunto), Primitivo (San Vicent del Raspeig), Batendo (Zuera), Timbalia (Casa Vieja, Ávila)… Y siempre van en busca de nuevos retos y proyectos que les hagan crecer como músicos, como personas y como familia.

DSC_1293

Jamaleonics

A Jamaleònics lo parió el jazz, se hizo con el flow del funk y el blues y se convirtió en bestia con el ska, el balkan, el reggae y el punk. Lo forman 8 engendros de la naturaleza, todos de la provincia valenciana: un cuarteto de saxos, bajo, guitarra eléctrica, teclado y batería. Son diversión encima del escenario, alegría, improvisación, buen rollo. Son paz, guerra, saltos, bailoteos de los guapos y pogos de los que no hacen daño. Todo esto es Jamaleònics.

66

Carabassamba batería fogosa

Desde Muro de Janeiro en Mallorca, llega a Percumon lo mejor del Samba Carioca nacional, tras su éxito en el festival de Coburg en Alemania. Un concierto que nos dejará con la boca abierta y las zapatillas desgastadas. ¡Llega Carabassamba batería fogosa!

 

Organizadores

Logo_GG_1tinta
Raizes_Logo_1tinta

Instituciones

LOGO_Ayto_Sagunto_COMPLETO
Logos_Conselleria_Cultura

Colaboradores

Timbra_Logo
logo_hmBN
SunsplashLion25Pos
logo_percuforum_cua_fondoclaro
percufest horizontal positivo negro
Logos__Kalango instruments yellow